10 marzo 2008

13'99 €
De Frédéric Beigbeder

Ya no se puede decir más claro

4 comentarios:

P dijo...

a veces las cosas parecen tan evidentes. Podria todo ser asi de neto? o sera que nos aburririamos demasiado sin tener la obligacion de explorar, sin poder saciar la necesidad de ejercitar la neuronita en el simple ejercicio de escarbar debajo de la tinta visible?
estaremos preparados, me pregunto, para aceptar una realidad sin espacio a la interpretacion personal, completamente objetiva, en donde el no acomodarse al estandar pre-establecido le pone a uno directa e inapelablemente fuera del sistema?
Aïe.. no sera que ya vivimos ahi? :S

Antígona dijo...

Tengo pendiente la lectura de este libro. Desde hace tiempo. Ahora me has picado la curiosidad. ¿Qué es lo que se dice en él tan claro? No, no me lo digas, que si no le vas a quitar la gracia al asunto :P

¡Un beso!

huelladeperro dijo...

Pasa a recogerlo, te lo presto.
Se lee de un tirón y ya no se olvida.

Antígona dijo...

Gracias, huelladeperro, pero ya lo tengo en una estantería que si no es mía es como si lo fuera.

Ahora, ¡nos debemos una cerveza en el Turat! ;)

¡Un beso!