23 noviembre 2007

Siempre he pensado que los psicólogos callan taimadamente lo que cada uno de ellos cree ser su principal problema: que está loco. Y que confían resolverlo en sus años de facultad antes de que les toque trabajar y cuidar de las psiques de otras personas.

Así que de todos los que están locos o temen estarlo, que somos casi todos los humanos, cada uno resuelve su problema como puede, y sólo los más irresponsables ingresan a estudiar psicología.

6 comentarios:

Jorge dijo...

Creo que te estás rayando con el tema psicólogía. No me extraña.

Que yo recuerde, cuando estudiaba, pasé por la piedra de 7 profesores-psicólogos y sus respectivas asignaturas... que puedo resumir en 2 palabras: sentido común... o en una: gilipollas

P dijo...

fijate que me dan un poquito la misma sensacion que tu (el tema de estudiar psicologia para tratar de resolver, antes que todo, su rollo interno) PERO yo creo en su buena intencion.. lo dicho: tengo una enfermiza confianza en la bondad del hombre aun cuando constato diariamente que no tiene mucho sentido tenerla :S

Anónimo dijo...

Gen
Pues no veas lo que pienso de los psiquiatras...
Ley de proporcionalidad del Can:
Segurata es a Madero como Psícólogo es a Psiquiatra

P No, no, está bien que alguien sepa que los hombres son buenos, cuando la mayoría creen que son buenos, pero ni siquiera saben que son.

wind dijo...

yo siento vocacion por estudiar psicologia, y creo que es precisamente por los traumas que aun guardo. y cierto sentimiento muy trillado de curar.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Yo estoy completamente loca y mi psicóloga esta peor que yo!

Un abrazo